Materiales

TR90

Un material ultraligero y súper flexible

TR90 o Poliamida. Es el material más popular del mundo, para la montura de gafas extremadamente ultraligera. Tiene las características de ser súper elástico con lo que no se deforma, super resistencia a la abrasión, anti-arañazos…

Puede prevenir eficazmente el daño a los ojos y la cara causados ​​por la rotura y fricción de la montura. Utilizado en el mundo de la aeronáutica por su gran resistencia a las altas presiones. Debido a su estructura molecular única, es resistente a los productos químicos, no se deforma en un ambiente de alta temperatura. Puede soportar altas temperaturas de 350 grados en poco tiempo y no es fácil de fundir o quemar.

Este material está en línea con los requisitos europeos para materiales de calidad alimentaria por lo que puede ser utilizado por bebes, Lubricación de la superficie del TR90, haciendo esta montura, menos de la mitad del peso de las monturas de acetato u otros plásticos. El 85% del material es de nylon, reduciendo las cargas de la nariz y las orejas, apto para niños.

Los productos fabricados con TR90 son resistentes al desgaste, resistentes a los químicos, resistentes a los solventes, resistentes a la intemperie, no combustibles y resistentes al calor. TR90 es un material polimérico de memoria. Es resistente al índice de deformación 620kg / cm2 y no es fácil de deformar.

  • Suscríbete
    Y obtendrás un 15% de descuento en tu primera compra