Materiales

Lentes polarizadas

Ultraligeras

Nuestras lentes polarizadas están hechas de tricetato (TAC) un producto químico especial que ayuda a reducir los reflejos.

Todos hemos notado la desagradable sensación de ser cegados por un reflejo, por lo que no es necesario que entremos en detalles de cómo se producen los reflejos, únicamente saber que es la luz del sol reflejada en una superficie sólida o agua.

Tener esta capa en las gafas de sol polarizadas, permite ver de manera más clara. Además, ayuda a reducir los posibles daños ocasionados por la luz ultravioleta.

La polarización bloquea los reflejos, porque los rayos del sol no son agradables a la vista, por ejemplo, cuando estás paseando con tu perro por una calle concurrida. Como hemos mencionado anteriormente, los rayos de sol se reflejan en todas direcciones y cuando se reflejan en superficies planas, se puede producir el reflejo en dirección a tus ojos.

Con la elección de lentes polarizadas, los cristales absorben las ondas de luz horizontales, dejando pasar las ondas verticales. Básicamente, la luz solo viaja en una dirección a través de las lentes polarizadas, eliminando los reflejos con lo que las hace totalmente adecuadas para conducir, pescar, viajar y usar a diario.

  • Suscríbete
    Y obtendrás un 15% de descuento en tu primera compra