Lentes polarizadas ultraligeras
Todos hemos notado la desagradable sensación de ser cegados por un reflejo. Por lo que no es necesario que entremos en detalles de cómo se producen los reflejos, únicamente saber que es la luz del sol reflejada en una superficie sólida o agua.
Nuestras gafas de sol polarizadas están hechas de triacetato (TAC) un producto químico especial que ayuda a reducir los reflejos. Tener esta capa en las lentes polarizadas, permite ver de manera más clara. Además, ayuda a reducir los posibles daños ocasionados por la luz ultravioleta.
Como hemos mencionado anteriormente, los rayos de sol se reflejan en todas direcciones y cuando se reflejan en superficies planas, se puede producir el reflejo en dirección a tus ojos. La polarización bloquea los reflejos, porque los rayos del sol no son agradables a la vista, por ejemplo, cuando estás paseando con tu perro por una calle concurrida.
Cuando llevas puestas unas gafas de sol polarizadas, los cristales absorben las ondas de luz horizontales, dejando pasar las ondas verticales. Básicamente, la luz solo viaja en una dirección a través de las lentes polarizadas, eliminando los reflejos. Por eso, son muy adecuadas (de hecho, son las mejores) para conducir, pasear, viajar y usar a diario.